ColorScrubs

Pantalón Mujer Dickies Essence DK106

Pantalón Mujer Dickies Essence DK106

Detalles del producto Pantalón Mujer Dickies Essence DK106

El pantalón médico marca Dickies, de la colección Essence, modelo DK106 de talle medio posee corte de pierna recto y cintura elástica con un funcional cordón ajustable y es súper liviano.

Cuenta con contrastante camuflaje en la parte interior de la banda de la cintura. Encontrará 4 bolsillos: 2 bolsillos a los lados con detalle de cinta en la abertura, 1 bolsillo tipo cargo en la pierna derecha y 1 bolsillo atrás. Las aberturas en los tobillos le facilitan el movimiento. La tela es 78% poliéster, 20% rayón y 2% spandex.

Este modelo (Pantalón Mujer Dickies Essence DK106) está disponible en los siguientes colores:
BLK, NAV, PWT, ROY, WIN

Y en los siguientes talles:
XXS (extra extra small / extra extra pequeño), XS (extra small / extra pequeño), S (small / pequeño), M (médium / mediano), L (large / largo), XL (extra large / extra largo), XXL (extra extra large / extra extra largo)

Aquí les dejaremos algunas reseñas sobre este producto:
* “Excelente calidad y ajuste perfecto”
* “El material es suave y cosido, ¡me encanta!”
* “Amo amo amo estos pantalones!

Me encantan todos los bolsillos, me encanta la tela, me encanta que mantengan su color y me encanta que vengan en tallas altas, 10 de 10.”

A continuación, una breve descripción de la marca Dickie Company.

Dickie Manufacturing Company, más comúnmente conocida como la marca » Dickies «.

Es una compañía estadounidense con sede en Fort Worth, Texas, que fabrica y vende ropa de trabajo y otros accesorios, como mochilas, botas con puntera de acero, y correas. Sus principales competidores son Ben Davis y Carhartt. La compañía estadounidense con sede en Fort Worth, Texas, que fabrica y vende ropa de trabajo y otros accesorios, como mochilas, botas con puntera de acero, y correas. Sus principales competidores son Ben Davis y Carhartt.

El pantalón médico marca Dickies, de la colección Essence, modelo DK106 de talle medio posee corte de pierna recto, y cintura elástica con un funcional cordón ajustable y es súper liviano. Cuenta con contrastante camuflaje en la parte interior de la banda de la cintura. Encontrará 4 bolsillos: 2 bolsillos a los lados con detalle de cinta en la abertura, 1 bolsillo tipo cargo en la pierna derecha y 1 bolsillo atrás. Las aberturas en los tobillos le facilitan el movimiento. La tela es 78% poliéster, 20% rayón y 2% spandex.

COMPRA ESTE ARTICULO HACIENDO CLIC AQUÍ

Pantalón Mujer Dickies Essence DK106

COMPRA ESTE ARTICULO HACIENDO CLIC AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart