ColorScrubs

Polera WonderWink WonderFLEX

Polera WonderWink WonderFLEX

Polera WonderWink WonderFLEX

¿Cuáles son las especificaciones de este producto ?

Esta disponible en dos colores que te harán lucir genial, NVY y RYL.

Sus talles van desde XS,S,M,L,XL

¿Qué diferencia a la Polera WonderWink WonderFlex?

Esta pensada para hacer que trabajes mas cómoda ya que su tela se compone de 52% Algodón, 45% Poliéster, 3% Elastano.

Su tela de algodón elástico te dará  la cantidad perfecta de elasticidad para garantizar tu confortabilidad y aspecto profesional.

Posee una costura de triple aguja que refuerzan los puntos de estrés, para que tengas la seguridad de que tu prenda NO se romperá.

Su cuello en Y además de sus mangas cortas te darán un estilo fantástico.

¿Que opinan los usuarios que ya probaron la Polera WonderWink WonderFlex?(testimonios de Amazon)

Me encanta la banda ancha ablandada en la cintura. Estos encajan un poco grandes, pero tal vez debería haber pedido una talla más baja. Cómodo, bien hecho. Realmente buena calidad, lavar fácilmente, y los residentes están amando los colores que tengo!

Lo compre una talla mas grande de la que uso en mi ropa de calle para mayor comodidad. Bonito color, diseño muy confortable, tela fresca ya que tienen un mayor porcentaje de algodón.

Es de una calidad que no esperaba. Los colores vibrantes. La verdad me quedo bastante bien a lo mejor pude elegir una talla menos. Pero no quería arriesgarme
Totalmente recomendado

¿Cuál es el compromiso de WonderWink conmigo? 

Somos el pasado, el presente y el futuro de los matorrales. Nos esforzamos por capturar la esencia fresca, divertida y emocionante de los uniformes con nuestro ajuste, acabado, detalles y colores perfeccionados, siempre avanzando para brindarte la mejor experiencia: uniformes médicos que cambian tu actitud

Desde el Equipo Creativo que lanzó la moda al mundo de los uniformes, te traemos compromiso, creatividad, pasión, exploración e innovación; horas interminables de dibujar, trazar, cortar, coser, ajustar, reír, arreglar y triunfar para crear todo lo que los uniformes pueden y deben ser

 

Ahora que conoces a la perfección la Polera de mujer WonderWink  se que sus deseas tenerla, su diseño te dara profesionalidad y comodidad a la vez, no esperes mas y haz click en el enlace de abajo. 

¡LA QUIERO!

Polera WonderWink WonderFLEX
Polera WonderWink WonderFLEX

¡LA QUIERO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart