Despacho de los productos:

Los productos adquiridos a través del sitio, se sujetarán a las condiciones disponibles de despacho y entrega de éste. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. El costo de despacho de los productos no se encuentra incluido dentro del precio, y será a cargo del cliente, el cual será informado en el mismo sitio al momento en que el usuario materialice la compra. Si el paquete es devuelto a nuestra sucursal para gestionar nuevamente el despacho al cliente, éste deberá cancelar nuevamente el envío.

Si un producto no estuviera disponible en inventario para despacho será anulado de su compra y reembolsado a una cuenta que nos indique el cliente, la cual será solicitada vía correo electrónico. Esto no es causal para la anulación de su compra. Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o receptor del producto lo revise detalladamente.

ENVIO GRATIS: Si el total de tu compra es sobre $60.000 obtienes envío gratuito vía Starken, puedes indicar despacho a domicilio o sucursal.

Derecho de Retracto:

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en post de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella. Los Productos que están en Ofertas o liquidación no tienen opción a cambio.

Procedimiento de Cambios de Productos:

Los usuarios o clientes podrán solicitar cambio de los productos comprados en el canal online, dentro de los 30 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos. El cambio de los productos que se venden a través del sitio está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite (10 días para cambio de producto y 3 meses de garantía de fabrica).

Medios de pago que se podrán usar en este sitio:

  1. Tarjetas Bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas por bancos en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.
  2. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas en las letras precedentes, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
  3. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos al funcionamiento de éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el contrato existente entre el cliente y el emisor, sin que a COMERCIALIZADORA TODOSCRUBS LIMITADA le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
  4. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.